Sucesos


Accidente dejó un muerto y dos heridos en San Benito de Abad

EL UNIVERSAL

26 de julio de 2014 12:43 PM

Como Roberto Hernández, de 18 años de edad, fue identificado el joven que perdió la vida la tarde del viernes en un accidente de tránsito registrado en el perímetro urbano del municipio de San Benito Abad.

Hernández falleció a eso de las 4:00 de la tarde, luego de sufrir fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo en el hecho sucedido frente al colegio de bachillerato de esa población.

El muchacho residía en el barrio El Zulia del municipio de San Benito Abad, cuando la motocicleta en la que viajaba se estrelló violentamente contra otra, arrojando dicha perdida humana.

En los mismos hechos resultaron heridos dos jóvenes más identificados como Julio Benítez y Juan Rivera Ortega, quienes sufrieron varias lesiones, pero están ya fuera de peligro.

Entre tanto, en el municipio de San Pedro, a eso de las 6:30 de la mañana del viernes  se presentó otro choque entre motocicletas que dejó tres personas lesionadas.

Los heridos responden a los nombres de Wilman Reyes, de 37 años de edad; José Beltrán González, de 27, y Yimy Señas González, 31, todos naturales y residentes en San Pedro.

Los accidentes en los que se ven involucradas motocicletas son el pan de cada día en las diferentes poblaciones que componen el departamento de Sucre, sobretodo en su capital Sincelejo.