Accidente en Arjona: conductor se habría quedado dormido al volante

14 de noviembre de 2018 12:17 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El microsueño que sufrió el conductor de un camión cisterna estuvo a punto de causar una tragedia ayer en la madrugada y dejó bloqueada la carretera Troncal de Occidente durante todo el día. Se conoció que el camión cisterna, de placas TDV-414 salió de Cartagena cargado de combustible. Cogió por la carretera Troncal, pasó el peaje de Gambote, y menos de un kilómetro después, en jurisdicción del corregimiento de Sincerín (Arjona), encontró la mala hora. (Lea aquí: Suspenden tráfico en Troncal de Occidente, se vuelca carrotanque con combustible)

El conductor transitaba en línea recta y las indagaciones de la Policía de Carreteras dejan ver que habría sufrido un microsueño. Las huellas en la vía dejan ver que el pesado vehículo bajó hacia el lado derecho de la carretera y cuando el conductor se dio cuenta dobló e ingresó a la vía nuevamente, pero la brusca maniobra hizo que el vehículo se volcara de lado y quedó cruzado en la vía, tapando los dos carriles.

El conductor sufrió golpes y heridas leves. Hubo derrame del combustible de consumo del camión, pero no del que transportaba. Al lugar llegaron varias grúas, pero debido a la alta inflamabilidad del combustible el trabajo se hizo difícil. La carretera quedó bloqueada en ambos sentidos y quienes transitaban por esa zona debieron desviarse. Ayer, al cierre de esta edición, muchos vehículos seguían represados esperando que se abriera el paso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS