Sucesos


Accidente en el Túnel de Crespo: Joven motociclista muere

El hecho sucedió a las 4 de la madrugada de hoy. El DATT, que hizo la inspección del cuerpo, identificó al joven como Leonardo Maldonado Iriarte, de 27 años.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

07 de noviembre de 2020 04:50 PM

Félix Maldonado aún no tiene claro cómo ocurrió el accidente de tránsito en el que falleció su hijo esta madrugada, a las 4 de la mañana, en el Túnel de Crespo.

Las autoridades confirmaron que Leonardo Maldonado Iriarte, de 27 años, murió luego de que perdiera el control de la moto que iba conduciendo, al parecer, excediendo los límites de velocidad permitidos al interior del túnel.

“Él trabaja en Crespo en un hotel. No sabemos con exactitud si iba a trabajar o había salido. A mi me llamaron a eso de las 5 de la mañana y cuando llegué al lugar ya los policías lo estaban recogiendo para llevarlo a Medicina Legal”, dijo el angustiado padre.

Indicó que era un joven como cualquier otro, responsable con su familia, su esposa y su niño. Residía en el barrio Vista Hermosa y le pide a las autoridades claridad en los hechos.

Las cámaras

En un reporte conocido por este medio se dice que Leonardo Maldonado iba en su moto IYE 78F y que impacto su vehículo contra una de las paredes del túnel. Todo parece indicar que transitaba por el carril que sale de La Boquilla hacia Marbella y una vez sale del túnel, al parecer hace un cruce por el separador con la intención de regresar, haciendo un giro prohibido, con tan mala fortuna que pierde el control de su vehículo e impacta contra la pared y contra el pavimento.

Este es un informe que se desprende de los registrado por las cámaras de seguridad del túnel y en donde se observa, según el informe del DATT, que ningún otro vehículo incide en el accidente. Lo que las autoridades tratan de establecer es si el fallecido manejaba bajo los efectos de alcohol.