Accidente en la Vía del Mar

14 de febrero de 2013 07:49 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una camioneta habría chocado de frente con un camión doble troque a la altura de Arroyo Grande en el kilómetro 34, hasta el momento se reportan 5 heridos por este hecho.
El accidente ocurrió hacia las 6 de la mañana, al parecer, se generó cuando el camión doble troque intentó esquivar a la camioneta que viajaba de Barranquilla  a Cartagena para evitar un golpe de mayor magnitud. El camión resultó volcado mientras que en la camioneta se evidencia un golpe lateral.
El hecho se habría ocasionado porque una volqueta se encontraba estacionada sobre la vía a la altura de una llantería, y en una maniobra para adelantarla  se habrían encontrado de frente los dos implicados en el accidente. 
Los accidentados fueron llevados en ambulancia a la clínica San José de Torices y ninguno tiene heridas de gravedad, después de haber sido socorridos por viajeros que presenciaron el accidente.
En la zona hay paso restringido en este momento y se está habilitando un contraflujo en el sector después de las maniobras de remoción del camión doble troque volcado en la vía.
NOTICIA EN DESARROLLO

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS