Sucesos


Accidente en la vía Bayunca - Pontezuela deja un muerto

Liván Arroyo Medina iba en una moto con un amigo y, según su familia, un automóvil que iba a ingresar a una finca donde había una fiesta, los arrolló.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

29 de agosto de 2021 03:14 PM

Como Liván Eduardo Arroyo Medina, de 20 años, fue identificado el joven que falleció en un accidente de tránsito ocurrido a las 7:30 de la noche de ayer sábado en la vía que comunica a Bayunca con Pontezuela, corregimientos de Cartagena.

Un familiar contó que al joven, quien iba en compañía de un amigo en una moto, los impactó un automóvil de placas KFS-628. Los múltiples golpes acabaron de una vez con la vida de Arroyo Medina. Su amigo resultó también herido y fue llevado a la clínica Barú. Lea aquí: Choque de motos deja un muerto y un herido, en Malagana

Lo que aseguran familiares del fallecido es que el vehículo, que iba en sentido Pontezuela-Bayunca, iba a ingresar a una de las fincas de la zona en donde había una fiesta. Al parecer, el responsable invadió en carril y los arrolló.

Un familiar contó que al joven, quien iba en compañía de un amigo en una moto, los impactó un automóvil de placas KFS-628.

“La Policía llegó y no quisieron entrar a la fiesta para detener al responsable. Esa persona los arrolló y así siguió su camino e ingresó a la finca como para no responder”.

Los familiares del difunto decían desconocer quién mató al joven estudiante de bachillerato.

  NOTICIAS RECOMENDADAS