Sucesos


Accidente en la vía San Pedro-Magangué deja una persona muerta

El lamentable accidente ocurrió en la vía que desde el casco urbano de San Pedro conduce Magangué, a la altura de vereda El Carmen.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de junio de 2021 11:56 AM

En un trágico accidente ocurrido la noche del viernes en el municipio de San Pedro perdió la vida un motociclista identificado como Dairo Manuel Romero Moreno.

El ciudadano de 52 años de edad fue arrollado por un carro, cuando se movilizaba en la motocicleta Yamaha color blanco y de matricula UPP-39E.

El siniestro vial se presentó en la carretera que desde el casco urbano de San Pedro conduce a la localidad de Magangué (Bolívar), a la altura de vereda El Carmen.

Al parecer, el automóvil color rojo impactó por detrás al motociclista provocándole lesiones fatales, las cuales le quitaron la vida minutos más tarde.

Romero Moreno, natural del municipio de Buenavista, era funcionario del área de la salud y ampliamente conocido como gestor cultural en el departamento de Sucre.

Con este suceso, ya son 61 las personas fallecidas como producto de accidentes de tránsito en el departamento d Sucre, hasta lo corrido del presente año.

Recientemente, en el municipio de Majagual, un agricultor identificado como Gustavo Mejía Hernández, murió al ser arrollado por una motocicleta.

Al parecer, el labriego se disponía a cruzar la carretera a la altura del barrio Guayabalito, cuando fue arrollado por la moto. La víctima se dirigía a su casa de la vereda El Panteón.

Así mismo, en el municipio de Majagual, el pasado 3 de junio murió el reconocido comerciante Emerson Manuel Villalba Naranjo, de 48 años comerciante.

Villalba Naranjo se movilizaba en una moto y colisionó contra otro motociclista en el sector La Ladera, sufriendo lesiones fatales, falleciendo minutos más tarde.

  NOTICIAS RECOMENDADAS