Sucesos


Accidente en Mamonal: se entregó el conductor de la “mula”

Un familiar de Luis Alfredo Rocha, víctima mortal, aseguró que quien conducía el vehículo pesado se entregó de inmediato a las autoridades.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de enero de 2022 03:45 PM

El terrible accidente de tránsito en el que murió Luis Alfredo Rocha Zúñiga en Mamonal es el décimo que cobra vidas en lo que va del año en Cartagena. Le interesa: ¿Joven de 19 años que causó tragedia en la Santander iba borracho?

“Estamos esperando el croquis de la Policía y que avance la investigación que determinará quién tuvo la culpa del choque”, dijo un familiar del hombre, que iba en moto cuando fue impactado por una “mula” en la tarde del viernes, en el sector Maparapa, de la vía a Mamonal. Lea aquí: Accidente en Mamonal: imprudencia le habría costado la vida a motociclista

Luis Alfredo iba en su moto Tvs, de placas LYS-35D, y se dirigía a su vivienda en El Pozón luego de haber terminado su turno laboral en la empresa recolectora de basura Veolia, cuando una imprudencia que tuvo en la conducción le habría costado la vida.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Cruzó el separador vial justo en el momento en que la “mula” venía y lo impactó”; “fue fuerte el golpe”; “murió de inmediato”, se le oía decir a los curiosos que a las dos de la tarde del viernes se reunían alrededor del cuerpo de Rocha Zúñiga, tendido debajo del vehículo pesado, de placas TBO-094.

La Policía de Tránsito llegó a los pocos minutos al sitio y la familia de la víctima poco después. Hoy, un pariente estaba en Medicina Legal reclamando el cuerpo del hombre, pero no quiso dar más declaraciones sobre el hecho, solo manifestó que el conductor de la “mula” se entregó. Lea aquí: Armada busca a cuatro pescadores desaparecidos en aguas de Cartagena

  NOTICIAS RECOMENDADAS