Sucesos


Accidente en moto: pareja fallece en la vía Talaigua Nuevo - Santa Ana

El suceso ocurrió la madrugada de hoy domingo. El conductor de la moto fue identificado como Andrés Padilla Ortiz; se desconoce la identidad de la mujer.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de septiembre de 2021 07:28 AM

En un reporte preliminar que entrega la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bolívar, se confirmó que el siniestro vial ocurrió la madrugada de hoy domingo en jurisdicción de Mompox, en la carretera que comunica a Bolívar con Magdalena.

Un hombre y una mujer que se transportaban en una moto FZ Yamaha, de placa KHL-10E, color negro, fallecieron como consecuencia del fuerte impacto. Uno de ellos fue identificado como Andrés Manuel Padilla Ortiz, de 34 años y natural de Talaigua Nuevo; mientras que la joven que lo acompañaba no llevaba documentación, por lo que no pudo ser identificada. Falleció siendo trasladada a Magangué.

Lea aquí: Siniestro vial en la vía Sincelejo-Santiago de Tolú deja una persona muerta

Sobre como ocurrió el accidente de tránsito aún no hay una versión oficial, pero entre las hipótesis están el exceso de velocidad o la posible ingesta de alcohol. El hecho se produjo exactamente a la 1:50 a.m. de hoy domingo en el kilómetro 1+200 metros, ruta 78BL02 vía Talaigua Nuevo - Santa Ana (Magdalena)y los cadáveres fueron llevados a Medicina Legal en Magangué.

Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS