Accidente entre ambulancia de Magangué y camión deja tres heridos

13 de agosto de 2019 07:41 PM
Accidente entre ambulancia de Magangué y camión deja tres heridos
La ambulancia había dejado un paciente en la capital de Bolívar y regresaba a su base.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una ambulancia del municipio de Magangué colisionó contra un camión en limites de los departamentos de Sucre y Bolívar, quedando tres personas gravemente heridas.

La ambulancia regresaba al mencionado municipio procedente de Cartagena y a la altura de “El Bongo”, chocó contra el camión que estaba estacionado.

El lamentable hecho se presentó este martes y las víctimas son el conductor, el médico y el enfermero del vehículo de servicio médico, según el reporte de las autoridades.

Los heridos fueron identificados como Reomir Ruiz Vargas (conductor), Carlos Andrés Martínez Tapias (médico) y Eder Tapias Chacón (enfermero), quienes están siendo atendidos en Sincelejo.

La ambulancia había dejado un paciente en la capital de Bolívar y regresaba a su base, cuando sufrió el accidente a la altura del kilómetro 29 + 100 metros.

Al parecer, la ambulancia del Hospital La Divina Misericordia iba a gran velocidad y no le dio tiempo divisar el vehículo estacionado colisionando contra la parte posterior de este.

La falta de señalización del camión estacionado en la mencionada vía, igualmente está siendo relacionada como otra de las posibles causas del accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS