Sucesos


Accidente entre chalupas deja dos desaparecidos en Hatillo de Loba

El siniestro ocurrió entre una ambulancia y otra chalupa que transportaba pasajeros a las 6:30 de la tarde de ayer. Un adulto y una niña están desaparecidos.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de diciembre de 2020 11:22 AM

Dentro de las primeras informaciones que se tienen es que el choque se produjo en el río Magdalena, entre una lancha ambulancia, al parecer del municipio de Altos del Rosario y otra de transportes de pasajeros que se dirigía al Banco (Magdalena), luego de salir de San Martín de Loba. Todas poblaciones del Sur de Bolívar.

El accidente ocurrió a las 6:30 de la tarde de ayer y tras el fuerte choque, en inmediaciones del corregimiento Juana Sánchez, jurisdicción de Hatillo de Loba, varias personas resultaron heridas y hasta ahora no se conoce del paradero de Agustín Muñoz, y de una niña de 13 años identificada como Yanexis Torres, hija de Fanor Torres, quien conducía uno de los vehículos.

De los heridos, de quienes iban en la ambulancia, hay una mujer, Liliana Patrón, secretaria de Planeación de Hatillo, su hija y un joven más, quienes se encuentran fuera de peligro. Además del conductor de esta identificado como Lascario Rodríguez. Estos salieron de El Banco.

Mientras que en la otra iban, además de Agustín Muñoz, el conductor Fanor, su mujer y otra de sus hijas; además el secretario de Planeación de Hatillo Eimer Bacheloth. Todas estas personas pudieron ser rescatadas con vidas.