Accidente entre patrulla de tránsito y carro particular deja nueve heridos

02 de mayo de 2019 09:56 AM
Accidente entre patrulla de tránsito y carro particular deja nueve heridos
El hecho ocurrió después de las 11:00 de la noche del miércoles cerca al corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Malambo, Atlántico. Fotos/Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nueve personas resultaron heridas en el choque entre una patrulla de tránsito, adscrita a la Policía Nacional, y un carro particular en hechos ocurridos la noche del miércoles cerca al municipio de Malambo, Atlántico.

El choque se presentó después de las 11:00 de la noche en la intersección entre la carretera de La Prosperidad y la vía, que comunica el corregimiento de Caracolí, jurisdicción del municipio de Malambo, Atlántico.

Accidente entre patrulla de tránsito y carro particular deja nueve heridos

Al parecer el conductor de la patrulla perdió el control y chocó al vehículo dejando el saldo de heridos antes mencionado.

En el choque resultaron heridos los agentes de policía de tránsito Edward Royet Planeta y Daniel Mendoza Lechuga, quienes fueron remitidos a la Clínica Campbell.

En el choque también resultaron heridos los civiles Hillary Charris, Lesbia Garay, Marco Tulio Sepúlveda, Natalia Andrea Rodríguez Orozco y Maribel Luz Orozco Leguía.

También fueron reportados dos menores de edad resultaron lesionados.

Las autoridades investigan para esclarecer las causas del accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS