Sucesos


Accidente entre Tolú Viejo y San Onofre deja al menos 4 muertos

EL UNIVERSAL

30 de diciembre de 2011 08:35 AM

Una buseta de transporte de pasajeros —de placa WLB 366— chocó contra un camión que transportaba cerveza —de placa WTH 908 — hacia las 6:30 de la mañana de hoy en la vía entre Tolú Viejo y San Onofre, a la altura del Puente Mermeja, en el corregimiento de Camaján
Según informaciones iniciales, hay al menos 4 muertos y unos 19 heridos en el lugar del accidente. Los muertos son dos hombres y dos mujeres, entre ellos una menor de 17 años. Las víctimas eran miembros de tres familias paisas —provenientes del barrio Simón Bolívar de Medellín— que se dirigían hacia Tolú.
Entre los heridos hay 9 niños. Un niño y los dos conductores resultaron ilesos del accidente. Las autoridades no han establecido las causas del accidente pero se especula que fue por invasión de carril o cansancio físico de uno de los conductores.
Las familias estaban de vacaciones y ya habían estado en Barranquilla y Cartagena. Habían iniciado su viaje a la 1:30 de la madrugada de este viernes hacia Sucre.
En noviembre del año pasado, en ese mismo lugar, también se presentó un aparatoso accidente entre un microbús de pasajeros y un camión cisterna.
Noticia en desarrollo