Sucesos


Accidentes de tránsito dejan dos personas muertas en Sucre

Los siniestros viales tuvieron como víctimas a los ciudadanos Benjamín Ángel Camargo, de 67 años de edad y José Manuel Oviedo Arrieta, de 80.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

29 de agosto de 2020 01:29 PM

En hechos aislados reportados por la Policía de Carreteras y sucedidos, uno en el municipio de San Marcos y otro en la ciudad de Sincelejo, dos ciudadanos perdieron la vida en accidentes de tránsito.

El primer caso tuvo como víctima fatal a Benjamín Ángel Camargo, de 67 años de edad, natural de El Banco (Magdalena), quien fue embestido por una motocicleta, cuando intentó cruzar una calle

Benjamín Ángel Camargo falleció casi de manera instantánea como producto del impacto que le provocó la motocicleta Yamaha XTZ de placa AEZ 72F, conducida por un hombre de 32 años de edad.

Por su parte, el conductor del vehículo involucrado registrado en la vereda Las Candelarias, resultó con fracturas en la cabeza y nariz, necesitando ser remitido a un centro asistencial de Sincelejo.

Mientras tanto, un adulto mayor identificado como José Manuel Oviedo Arrieta, de 80 años de edad, murió la madrugada de este viernes, como resultado de un siniestro vial sucedido la noche del jueves.

Oviedo Arrita intentó igualmente cruzar una vía, la Calle 42A con Carrera 24 del barrio La Trinidad de Sincelejo y resultó atropellado por una motocicleta, falleciendo minutos más tarde en un centro asistencial.

José Manuel recibió un golpe en la cabeza y por la gravedad de las lesiones lo ingresaron a la Clínica María Reina, pero pese a los esfuerzos de los médicos, perdió la vida, de acuerdo al reporte del organismo armado.

En el accidente que involucra la moto de matricula ZAD 51D y la cual era conducida por dos jóvenes, Oviedo Arrieta sufrió tres golpes, uno en la cabeza y dos en el abdomen.