Sucesos


Accidentes de tránsito han dejado 22 personas muertas en Sucre

Hasta la fecha en el departamento de Sucre se han presentado 47 accidentes de tránsito, la mayoría de estos dejaron víctimas.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de marzo de 2022 01:00 PM

Ya son 22 las personas fallecidas en accidentes de tránsito ocurridos en el departamento de Sucre, hasta lo corrido del presente año, según el reporte de las respectivas autoridades.

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Sucre informó que hasta el 14 de marzo de 2021 fueron 33 las víctimas fatales en siniestros viales, es decir once menos.

Durante la vigencia anterior en dicho lapso se presentaron 82 eventos viales en carreteras de la jurisdicción, mientras que hasta dicha fecha en el 2022 se registraron 47 accidentes de tránsito.

De acuerdo con lo conocido, la víctima de accidentes más reciente en esta sección del país fue Fabián David Pico Arroyo, de 21 años de edad, quien murió la mañana del lunes en la capital sucreña.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La noche del pasado 3 de marzo, Pico Arroyo conducía una moto y chocó contra una camioneta que al parecer le cerró la vía cuando transitaba por el sector Punta de Piedra, jurisdicción del municipio de Coveñas.

Fabián David sufrió un golpe en la cabeza, que lo dejó inconsciente, siendo trasladado al centro de salud municipal, de donde fue remitido a la Clínica María Reina de Sincelejo, donde falleció.

Cabe resaltar que las autoridades de tránsito y transporte hacen permanentemente campañas de sensibilización a conductores y peatones para disminuir la accidentalidad en el departamento de Sucre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS