Sucesos


Accidentes en Turbana y Magangué dejan seis personas heridas

En la vía Turbana - Turbaco el choque fue aparatoso y dos parejas, que iban en dos vehículos, resultaron heridas. En Magangué hubo uno ayer y otro esta madrugada.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de febrero de 2021 02:53 PM

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer qué pudo haber causado los accidentes de tránsito en Turbana y Magangué y que dejaron seis personas heridas. Entre las hipótesis que se manejan están de las de exceso de velocidad y presuntamente la ingesta de licor.

El más reciente ocurrió en la noche de ayer en el kilómetro 3, de la vía que une a los municipios de Turbana y Turbaco. El hecho involucra a dos parejas que se movilizaban en dos vehículos que iban en sentido contrario. Las cuatro personas resultaron heridas.

Fuentes aseguran que un hombre y una mujer iban en un Chevrolet Sail, de placas UEX-636, y chocaron de frente con una camioneta, en la que iba la otra pareja, cuya placa no se ha identificado. El fuerte impacto hizo que el vehículo pequeño se saliera de la vía, mientras que el carro de alta gama perdió las llantas traseras.

Por fortuna no hubo personas muertas en este hecho. Los heridos fueron llevados a centros asistenciales, donde se recuperan.

En Magangué

Dos accidentes se dieron en este municipio. En el sector conocido como Gaira, en la vía que comunica a Cascajal con Magangué, un hombre identificado como Walber Jiménez Domínguez chocó de frente con un automóvil color gris, cuando iba en su moto. El hecho se registró ayer en la tarde.

El grave accidente ocasionó que el joven perdiera su brazo instantáneamente por el fuerte choque con el automotor. Testigos lo llevaron al hospital La Divina Misericordia, donde fue intervenido.

En horas de la madrugada de hoy lunes, en la avenida Diego de Carvajal de Magangué, un automóvil de Aveo, color gris, de placas DZL-923, y que era conducido por Jefferson Bedoya, fue a dar contra un puesto de comidas rápidas, destrozando todo lo que encontró a su paso.

El conductor, que iba acompañado por otra persona, resultaron con heridas leves y testigos aseguraron que iban, al parecer, bajo los efectos del alcohol. Los dos jóvenes fueron llevados a un centro asistencial.

Al momento del choque, por fortuna, no habían personas consumiendo alimentos en el lugar.