Acto de intolerancia deja tres heridos a bala, entre ellos un niño de 7 años

11 de julio de 2019 12:00 AM
Acto de intolerancia deja tres heridos a bala, entre ellos un niño de 7 años
El hecho ocurrió ayer al mediodía cerca de Martínez Martelo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A un acto de intolerancia atribuyó la Policía el hecho de sangre que ocurrió ayer al mediodía en las afueras de un parqueadero localizado a un lado de la Avenida Crisanto cerca, cerca del barrio Martínez Martelo.

En ese sector, un hombre, su esposa e hijo, de 7 años, son baleados justo cuando se disponen a subir a una camioneta. Las detonaciones crean confusión entre los testigos, que creen que se trata de un ataque de sicarios en moto.

Pese a la incertidumbre, algunos intentan auxiliar a los heridos, pero el propietario del vehículo, pese a ser uno de los baleados, conduce hasta un centro asistencial.

Tras unos minutos de angustia, la Policía aclara los hechos y dice que no obedecen a una acción de sicarios.

Riña y balas

El reporte oficial indica que dos hombres sostienen una discusión en un parqueadero de la Crisanto Luque por motivos que aún no han sido aclarados.

Luego del cruce de palabras, cada quien va por su lado, y se cree que todo termina allí.

Aunque el agresor desaparece por instantes, luego regresa para atacar a balazos a la otra persona cuando pretende irse del sector con su familia en su vehículo.

Los disparos impactan a la familia completa: al menor en sus manos, a la mujer en la espalda y al dueño del carro en el tórax.

Tanto la mujer como su pequeño están fuera de peligro. De la otra víctima se conoce que ayer en la tarde era sometida a una cirugía.

La Policía desconoce los motivos de la pelea que termina en balas y asegura que revisan las cámaras de seguridad para identificar al responsable.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS