Sucesos


Acuchillan a cívico en un barrio de Santa Rosa de Lima

El joven tiene varios meses laborando en una Brigada Cívica de la población.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de febrero de 2021 12:02 PM

Cumpliendo con su labor, José Rafael Cuentas Marrugo, de 25 años, por poco consigue la muerte en el barrio El Olivo, de Santa Rosa de Lima, en el norte de Bolívar.

El joven, quien hace parte de una brigada cívica, estaba cuidando un sector, en la noche del jueves, cuando aparecieron varios sujetos y lo intimidaron con cuchillos y palos. José intentó llamar a sus compañeros de labor, pero las personas que lo amenazaban fueron más rápidas y lo hirieron.

Tras acuchillarlo en varias partes del cuerpo, los hombres huyeron y lo dejaron tirado en el suelo; minutos después fue auxiliado por sus compañeros y llevado a una clínica, donde se recupera y agradece por otra oportunidad de vida que le da Dios.

Se conoció que una de las personas que participó en la agresión fue capturada por la Policía y que este dijo que lo hizo porque organizaban un hurto y José Rafael era un obstáculo.

La comunidad rechaza este hecho y pide a las brigadas cívicas que exijan mayor acompañamiento de las autoridades; además de entrenamiento y elementos que les permitan defenderse de los delincuentes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS