Acuchillan a mototaxista para robarle su vehículo

21 de diciembre de 2018 12:00 AM
Acuchillan a mototaxista para robarle su vehículo
Al mototaxista lo llevaron inicialmente al CAP de Blas de Lezo. Luego, lo remitieron a una clínica.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un delincuente se disfrazó de cliente y estuvo a punto de causarle la muerte a un mototaxista. Este último fue atacado a cuchilladas sin piedad y por la espalda, en medio de un hecho que ocurrió en el barrio Blas de Lezo, el miércoles en la noche.

Se conoció que ese día el motociclista salió temprano de su casa a realizar su oficio. Al parecer ya había hecho la tarifa cuando el reloj marcaba las 9:30 de la noche, pero decidió hacer un poco más de dinero extra.

Indagaciones preliminares dejan ver que recogió a un hombre en el sector de La Plazuela, quien le pidió que le hiciera una carrera. El mototaxista no notó algo extraño y por eso accedió.

Todo transcurría normalmente, hasta que cruzaron por el colegio John F. Kennedy, en Blas de Lezo. En ese punto, el parrillero del vehículo sacó un cuchillo y atacó en la espalda al mototaxista. Este sintió la filosa hoja en su cuerpo, y solo unos segundos después el sujeto le dio otras cinco cuchilladas.

Todo fue muy rápido, el conductor no tuvo más opción que detenerse y su agresor lo obligó a bajar del vehículo, dejándolo tendido en la vía. El agresor huyó y la víctima empezó a pedir ayuda a gritos.

Fue un transeúnte quien se percató de la situación y corrió a ayudar al mototaxista, llevándolo al CAP de Blas de Lezo. Allí recibió los primeros auxilios y debido a la gravedad de las heridas lo remitieron en ambulancia a la Clínica Gestión Salud en San Fernando.

Las autoridades investigan el hecho y tratan de ubicar la moto hurtada y al sujeto que atacó al mototaxista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS