Acuchillan a un sacerdote en atraco

14 de octubre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hasta la urgencia de la Clínica Madre Bernarda fue trasladado el sacerdote de la iglesia principal del corregimiento de Bayunca, quien fue  herido de una acuchillada en el tórax tras oponerse a un robo.

La víctima fue identificada como Luis Betancourt, de 74 años, quien se encuentra lesionado  luego de enfrentar a un delincuente, quien irrumpió en su vivienda y se llevó parte de sus pertenencias.

Testigos del hecho señalaron que el sacerdote se encontraba en la terraza de la casa cuando fue abordado por el forajido.
Betancourt quedó herido y, entre varios habitantes del sector, le colaboraron para trasladarlo de urgencia al centro asistencial donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El llamado que hicieron los habitantes del corregimiento fue para que la Policía intensifique los patrullajes  en Bayunca, ya que están preocupados por tanta inseguridad en el sector.

Las investigaciones se adelantan por parte de la Sijín para tratar de dar con el responsable de este hecho, que está a punto de costarle la vida al sacerdote Betancourt, quien, al cierre de esta edición, aún luchaba por su vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS