Acuchilló a su pareja porque la vio bailar con otro hombre

19 de junio de 2019 12:00 AM
Acuchilló a su pareja porque la vio bailar con otro hombre
La víctima es Dayanis Pérez, quien tiene 23 años.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los celos serían la razón por la que Dayanis Pérez Mercado es ingresada a un centro asistencial en Santa Cruz El Islote, una de las islas del archipiélago de San Bernardo, en jurisdicción de Cartagena.

Celos enfermizos

Su pareja sentimental, identificada como Elkin David Guerrero Sequea, le habría propinado varias cuchilladas luego de una supuesta discusión que sostienen porque él no controla sus celos enfermizos.

Esa es la versión que cuentan quienes son cercanos a la pareja. Pérez Mercado tiene lesiones en la cabeza, brazos y piernas, y es atendida en el hospital local de esa zona, en donde confirman que las cortadas, por fortuna, no comprometen órganos vitales.

La pelea

Al parecer, la discusión de la pareja se inicia cuando Elkin David la ve bailando con un hombre nativo de El Islote y en una violenta reacción saca un cuchillo y la agrede delante de todos.

En ese momento, todos corren a ayudarla y él alcanza a perderse la vista. Guerrero Sequea, vendedor de manillas en las playas de la región, está siendo buscado por las autoridades como presunto responsable de la sangrienta agresión contra su pareja, con quien reside en Santiago de Tolú, Sucre, y en donde estaría escondido. Lo ven subir a una lancha con dirección a ese municipio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS