Adolescente con antecedentes cae en posesión de un arma de fuego

28 de mayo de 2019 08:47 PM
Adolescente con antecedentes cae en posesión de un arma de fuego
Arma artesanal incautada al menor de 16 años. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades sorprendieron a un adolescente que antecedentes judiciales en posesión de un arma de fuego tipo artesanal en el barrio Puerta Roja de Sincelejo.

Unidades de la Policía Nacional realizaban patrullajes por dicho sector y tras observar al menor de 16 años de edad con actitud sospechosa le realizaron una requisa.

De esta manera en la parte derecha de su sudadera le encontraron una pistola hechiza color plata con empuñadura de caucho y un cartucho calibre 38 para la misma.

De inmediato, el adolescente fue conducido por los uniformados hasta la Fiscalía 18 de Menores en donde será procesado por el delito de porte de arma de fuego.

En menor ya presentaba tres entradas a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por los punibles de hurto, lesiones personales y violencia contra servidor público.

Por otro lado, en una acción policial ejecutada en el barrio Altos del Rosario de Sincelejo, cayó un hombre identificado como Manuel Javier Samudio Montes.

El mencionado conocido con el alias “El Chino”, fue capturado cuando en su poder tenía cuatro cartuchos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS