Desesperados, angustiados y esperanzados. Esos son los sentimientos que embargan a los familiares de Juan José Paredes Barragán, el adolescente de 14 años que se encuentra desaparecido desde la mañana del jueves primero de junio, en Cartagena. Le puede interesar: A Yuli la mató un sicario en su casa y frente a su pareja: deja 3 hijos
El menor se bañaba, en compañía de varios amigos, en una poza conocida como La Playita de El Ladrillón, ubicada en el barrio Policarpa, cuando una fuerte corriente lo arrastró y sumergió. Desde entonces nadie lo volvió a ver y ahora lo buscan con desespero.
Los amigos del joven intentaron auxiliarlo, pero cuentan que todo pasó muy rápido y en instantes lo perdieron de vista. De inmediato avisaron a sus padres y a las autoridades que comenzaron a buscarlo por diferentes zonas, en especial por el cuerpo de agua que conduce a la bahía de Cartagena.
Se conoció que la Armada de Colombia, en conjunto con Guardacostas, adelantan las labores de búsqueda y rescate desde ese día, pero hasta esta edición no hay resultados positivos.
Por redes sociales realizan cadenas de oración para hallar al menor lo más pronto posible. Las autoridades invitan a la comunidad evitar que los menores vayan a bañarse en pozas o cuerpos de agua sin supervisión de adultos o personas con conocimiento en natación.
Comentarios ()