Sucesos


Adolescente que salió de Bayunca a Punta Canoa sigue desaparecida

Salió con un allegado a aprender a manejar moto desde el viernes. Él llegó al pueblo diciendo que no sabe qué le pasó y que al parecer entró al mar.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de marzo de 2021 04:14 PM

Familiares de Alexandrith Sarmiento Arroyo, una adolescente de 15 años cuya foto ronda en las redes sociales, y de quien se dice está desaparecida desde el viernes, aseguran no tener noticias de su paradero.

Allegados a la menor de edad han denunciado este hecho y piden a las autoridades ayuda para encontrarla, pues hay mucha zozobra y desespero por no saber dónde se halla.

Lo que se conoce es que siendo las 3 de la tarde del viernes 19 de marzo, salió del corregimiento de Bayunca, donde reside, en compañía de un allegado, hacia Punta Canoa, sobre la Vía del Mar. Ella estaba interesada en aprender a manejar moto y el hombre, de alta confianza en la familia, la convidó para enseñarle.

“Ellos salieron para Punta Canoa con el fin de enseñarle a manejar moto”, dijo una familiar de la menor.

Lo que hasta ahora se les hace extraño es que la persona con la que fue llegó al pueblo diciendo que Alexa lo había dejado abandonado, al parecer, cuando este salió a hacer una necesidad fisiológica.

“Envió a otra persona a decirnos que la niña se había desparecido”, dijo un pariente, quien añadió que el hombre dejó a Alexandrith sola en la moto y que minutos después, cuando regresó, ella no estaba.

“También comentó que solo se encontraban la moto y las chanclas que ella tenía puestas, las cuales estaban con dirección al mar”.

Desde ese momento no se sabe nada de la menor, si desapareció, si entró al mar o qué pudo haber ocurrido con ella. “No sabemos qué le pudo haber pasado. Tampoco hemos recibido reporte de las autoridades en el sentido que hayan encontrado el cuerpo de ella en el mar. Estamos desesperados y necesitamos de la buena voluntad y el apoyo ciudadano”, comentó el allegado. Si se sabe algo de la joven pueden informar al 317-8941308 o 315-7280899. También a la línea 122 de la Fiscalía General de la Nación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS