Sucesos


Adulto mayor fue herido con arma traumática

Fue trasladado a una clínica de Sincelejo y recibió atención. Las autoridades investigan si se trató de un intento de atraco.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de abril de 2023 12:13 PM

Un adulto mayor de 68 años fue herido con arma traumática, por desconocidos en el barrio Las Mercedes de Sincelejo la noche anterior.

Según se conoció Eduardo Manuel Paternina Pérez, se encontraba en compañía de amigos y familiares departiendo en una vivienda y había salido a comprar una bebida, cuando fueron sorprendidos por dos personas que se movilizaban en una motocicleta, y una de ellas disparó en repetidas oportunidades.

El adulto mayor recibió un impacto en el glúteo derecho y fue trasladado por sus familiares inmediatamente a un centro asistencial en donde fue atendido.

La Policía informó que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Seccional de Investigación Criminal Sijin e inteligencia, se trasladaron al lugar de los hechos, realizando labores de verificación y control para determinar los posibles móviles de este hecho delictivo.

Entre las hipótesis que analizan está que pudo tratarse de un intento de hurto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS