A adulto mayor lo habrían asesinado por reclamar el hurto de un celular

09 de julio de 2018 03:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En hechos que son motivo de investigación fue asesinado un hombre de 70 años de edad en el barrio Divino Salvador de Sincelejo.

El crimen tuvo como víctima a William Rafael Huertas Serpa, quien sufrió varias puñaladas, tras ser atacado por desconocidos en hechos registrados a eso de las 8:45 de la noche del domingo.

Al parecer, Huertas Serpa se vio envuelto en una riña en la mencionada comunidad y terminó con las lesiones fatales que le quitaron la vida casi de manera instantánea.

El hoy occiso alcanzó a ser llevado rápidamente al Hospital Universitario de Sincelejo, pero cuando los galenos iban a practicarle una cirugía, falleció.

William Rafael Huertas Serpa presentó varias heridas abiertas a la altura del abdomen, luego de la violenta disputa generada, al parecer, por la pérdida de un celular.

Supuestamente, la víctima fatal reclamó a dos hombres, conocidos como “Agudelo” y “El Mandi”, por la pérdida del teléfono móvil y se armó la sangrienta riña.

Al parecer, la hija del adulto mayor reaccionó al ataque de los mencionados contra su padre y armada con un cuchillo logró apuñalar a alias “El Mandi”.

En los mismos hechos un menor de edad resultó lesionado con una piedra, por lo que también tuvo que ser atendido en el HUS.

Cabe anotar que una vez se decretó la muerte del mencionado, en las afueras del centro asistencial, familiares de la víctima y otras personas se enfrentaron en otra pelea.

Sin embargo, gracias a la intervención de unidades de la Policía Nacional, el ambiente caldeado pudo ser controlado a tiempo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS