Sucesos


Agricultor murió en aparatoso accidente en moto en Villanueva

La víctima fue identificada como Julio César Alfaro Murieles, de 68 años.

ZULEIMA BALAGUERA

16 de junio de 2022 02:55 PM

Una familia llora desconsolada en el municipio de Villanueva, norte de Bolívar, porque uno de sus miembros más queridos: Julio César Alfaro Murieles, de 68 años, murió tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la tarde del domingo.

Julio no quería morir aún, eso lo creen sus allegados, ya que estuvo tres días en una UCI luchando por su vida. “El accidente fue a las tres de la tarde del domingo y murió en la noche del miércoles en la Clínica Barú, de Cartagena. Tuvo un golpe en la frente que fue mortal”, contó a este medio un hermano de la víctima.

Le puede interesar: Identifican a hombre que murió en accidente en moto en Mamonal

“Estaba borracho”

Sobre el accidente el pariente asegura que fue una imprudencia. “Julio iba como parrillero en una mototaxi, creo que se dirigía hacia su casa, cuando apareció otro hombre en una moto y los chocó de frente. Mi hermano era alto, por lo que la moto lo impactó en el tórax y la cara”, contó el familiar.

Aseguró que el conductor de la otra moto estaba borracho y que, según investigaron, se dirigía a una gallera del pueblo donde siempre tomaba licor.

“Ese tipo iba a gran velocidad y sin importarle nada. Nos dicen que en la zona donde ocurrió el accidente hay unos separadores en la vía, entonces ese hombre chocó con uno, perdió el control y se fue de frente a la moto en donde iba mi hermano. El mototaxista también está hospitalizado”, afirmó.

Julio César era un querido agricultor y padre de cinco hijos. Su familia espera que den con el conductor imprudente para que responda por su actuar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS