Sucesos


¿Ajuste de cuentas? Investigan crimen de mujer que encontraron sin ropa

La Policía revela la posible causa por la que asesinaron a una joven, de 21 años, en el municipio de Malambo, Atlántico.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de febrero de 2024 10:45 AM

Como Laura Benítez Miranda fue identificada la mujer, de 21 años, que encontraron muerta y desnuda en el barrio Mesolandia del municipio de Malambo, Atlántico.

Uniformados de la Policía llegaron al lugar luego de que la comunidad alertara sobre el hallazgo en la mañana del domingo 11 de febrero. Así lo confirmó la institución al dar a conocer que la mujer tenía varios impactos producidos con arma de fuego.

El crimen está en investigación y agentes de la Sijín son los encargados de esclarecer qué pasó y quién o quiénes están detrás. Aunque aún no hay nada confirmado, las autoridades explicaron inicialmente que a la mujer la habrían asesinado por un ajuste de cuentas entre estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes. Lea: Hallan el cuerpo sin vida de una mujer de 21 años: tenía impactos de bala

Con esa hipótesis, los uniformados continúan investigando este crimen que conmocionó a la comunidad del barrio Mesolandia.

El cuerpo de Laura Vanesa fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS