Sucesos


Al ‘Chuky’ lo capturaron por matar a un hombre de un golpe en la cabeza

El sujeto, de 24 años, sería uno de los tres implicados en el asesinato de Jesús Barrios en una gallera, en Mompox.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de agosto de 2023 01:20 PM

Una pelea de gallos en Mompox terminó en tragedia en julio de 2022. En esa ocasión, Jesús Barrios Rojas recibió fuertes golpes que le causaron la muerte días después. A los meses capturaron a dos de los responsables; ahora cayó le tercer implicado.

Alias ‘Cguky’ disfrutaba de las corralejas de San Jacinto, cuando uniformados de la Policía de Bolívar dieron con él y lo capturaron. Lea aquí: A hombre asesinado en finca en Pontezuela le mataron un hermano hace un año

La institución explica en un comunicado que dio con el hombre en el marco de la estrategia Plan de Choque Seguridad 360, que adelanta la Policía en todo el territorio nacional.

El hombre se encontraba en medio de unas fiestas de corralejas y hasta allá llegaron los investigadores para dar con él mediante orden judicial por el delito de homicidio. Alias ‘Chuky’ sería el autor principal del homicidio de este hombre al darle un golpe en la cabeza en medio de una riña”

Policía de Bolívar.

Al hombre, de 24 años, lo dejaron a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio y está a la espera de que un juez con funciones de Control de Garantías le defina su situación judicial. Siga leyendo: Mató a una niña, de 7 años, estuvo preso y ahora es uno de los más buscados

El crimen

44 años tenía la víctima de los tres sujetos que lo atacaron con objetos contundentes en una gallera, en el sector La Monta, en Mompox.

“Al parecer, una discusión que se inició por un desacuerdo, hizo que se enfrentaran. La víctima recibió un golpe en la cabeza y quedó gravemente herido. De inmediato fue llevado al hospital la Divina Misericordia, donde quedó hospitalizado, pero desafortunadamente a los 3 días después, falleció”.

La Policía detalla que en varios meses de investigación, entrevistas a testigos y reconocimientos faciales, determinaron quiénes eran los tres implicados en el hecho. A dos de ellos los capturaron en febrero de este año. Le interesa: A puñaladas y golpes lo mataron en un estadero: 2 hombres van a prisión

Durante la audiencia de imputación de cargos, los supuestos responsables rechazaron el delito de homicidio agravado imputado por la Fiscalía; sin embargo, los procesados fueron enviados a prisión.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS