Al joven universitario le dieron el tiro en el piso

07 de abril de 2017 09:12 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre de camiseta amarilla se le acercó lentamente a Fernando Grey Durán, mientas estaba en la esquina de su calle esperando el bus para ir a la universidad.

Según narró el mismo joven a las autoridades, este hombre se le acercaba lentamente y cuando lo tuvo frente a frente, sacó un arma y lo intimidó exigiéndole el celular.

En medio del forcejeo Fernando recibió un tiro en el glúteo derecho sin orificio de salida.

Todo ocurrió el miércoles a la 1:15 de la tarde en el Nuevo Bosque. Fernando se recupera en una clínica de la ciudad.

FORCEJEO
Según le contó Karime Grey, hermana de Fernando, a Q’hubo, él salió de su casa con dirección a la universidad y -como siempre- se puso a esperar el bus en la esquina.

“Mi hermano todos los días se pone ahí a esperar el bus y justo ayer -el miércoles- le pasó eso. Él contó que el hombre estaba ahí y cuando lo vio comenzó a acercársele lentamente, hasta que le sacó el arma”, dijo.

Según lo que contó esta mujer, Fernando, de 21 años, al ver que el hombre le estaba quitando el celular, se puso a forcejear y en medio de la fuerza que ambos ejercían para quedarse con el aparato, cayeron al suelo.

“Cuando cayeron al suelo, el hombre se levantó rápidamente y antes de irse le dio el tiro a mi hermano en el glúteo”, expresó con voz de tranquilidad.

El tiro que se escuchó en aquella esquina, hizo que los vecinos salieran a ver qué pasaba y se sorprendieron al ver que Fernando yacía en el andén herido.

La sangre que brotaba de su nalga hizo que los residentes salieran a auxiliarlo.

Mientras unos cargaban a este joven universitario hacia el CAP del Nuevo Bosque, otros veían cómo el ladrón huía en una moto Honda Hero, color negro, en dirección desconocida.

Fernando ingresó al CAP, donde le prestaron los primeros auxilios y de ahí fue remitido a la Clínica Nuestra, donde fue operado.

“Le hicieron la operación de extracción de la bala y salió bien gracias a Dios, pero ahora estamos esperando si necesita una segunda”, comentó la hermana.

Según lo que cuenta Karime, la bala le perforó a Fernando una vértebra y le afectó el intestino.

YA LO HABÍAN ROBADO

Hace una semana Fernando había sido víctima de los ladrones, en una cancha cerca de donde ocurrió el hecho. En ese momento se llevaron su celular, ahora se le llevaron un reloj.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS