Al menos 9 infantes de marina heridos en accidente de tránsito en Mamonal

27 de febrero de 2015 03:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hace unos minutos se presentó un fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 10 de la vía Mamonal, luego de que una mula golpeara por detrás a un camión de la Armada Nacional que trasladaba a un escuadrón de la Infantería de Marina que se disponía a hacer un cambio de guardia en el Fuerte Militar de Mamonal.

El Universal conoció que el camión, de placas SPU-123 de Mosquera, municipio del departamento de Cundinamarca, trasladaba un total de 25 infantes de marina, de los cuales 9 fueron trasladados a la Clínica El Bosque por heridas leves en brazos y piernas. Se desconoce la identidad de los militares lesionados.

La mula implicada en el accidente, de registro TLN-714 de Cota, también de Cundinamarca, fue inmovilizada mientras se realizan las investigaciones sobre su responsabilidad en el accidente. Según algunos testigos de este hecho, el vehículo de la Armada se disponía a ingresar al fuerte de Mamonal cuando la mula, en aparente exceso de velocidad, colisionó contra el camión al no poder frenar a tiempo.

El DATT, la Policía de Carreteras y la Infantería de Marina se encargaron de controlar el flujo vehicular, el cual se vio afectado algunos minutos mientras se retiraban los carros accidentados.

Este incidente sucede un día después de otro choque múltiple a la altura del antiguo Peaje Vikingos en Mamonal, en el que se vieron afectados tres vehículos; un camión, un taxi, y una camioneta, y dejó heridos a tres adultos y un bebé. (Lea aquí: Accidente de tránsito en Mamonal deja heridos a tres adultos y un bebé)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS