Sucesos


Al ‘Mortadela’ lo bajaron de un carro para asesinarlo a bala, en Policarpa

Richard Guerra Ramos vivía en El Country y sus familiares esperan una investigación exhaustiva.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de septiembre de 2022 12:20 PM

A Richard Antonio Guerra Ramos todos lo conocían como ‘el Mortadela’. Era el consentido de sus abuelos, el más querido de los primos y un personaje popular en El Country, su barrio.

Tenía 29 años y dos balazos le arrebataron sus sueños y las ilusiones de ver crecer a su hija, que apenas tiene 2 años. ‘El Mortadela’ fue hallado muerto debajo del puente de Policarpa Salavarrieta, sobre la variante Mamonal-Gambote, en la noche del martes.

Le puede interesar: A Yeinis la mataron sicarios en Bazurto en ataque que no era contra ella

¿Quién lo citó? ¿Por qué lo asesinaron? ¿Era un conocido? Esas preguntas son las que se hacen los familiares de Richard y aseguran que este no tenía amenazas o líos personales.

Un allegado contó que el martes, después de las 8 p. m., Guerra salió de su casa, subió a un carro particular que lo esperaba y después recibieron la llamada que avisaba la tragedia.

“Su mamá estaba chateando por WhatsApp cuando hablaron de un homicidio, ella abrió la foto y se dio cuenta que era su hijo. Eso fue terrible”, contó el pariente.

Al ‘Mortadela’ lo bajaron de un carro para asesinarlo a bala, en Policarpa

En medio del dolor confirmó que Richard sí subió al carro particular y relató que alguien que estaba dentro del vehículo lo bajó y le disparó. Guerra tenía un balazo en la cabeza y otro en la espalda.

Supuestamente la víctima forcejeó con su victimario, ya que tenía lesiones en las manos, uñas y pequeños golpes contundentes en el cuerpo. Las autoridades establecerán lo sucedido.

La víctima actualmente estaba desempleada, pero se dedicaba a ayudar a sus familiares en diferentes labores. Según sus parientes no tenía amigos en el lugar donde fue asesinado.

“Lo mataron debajo del puente, una parte que es oscura, solitaria y no tiene cámaras de seguridad. Por eso creemos que alguien conocido lo llevó a ese sitio con engaños”, anotó el allegado.

En redes sociales su familia pide justicia y verdad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS