Sucesos


Alias Bacteria, requerido por la Fiscalía, fue capturado en Sincelejo

El presunto delincuente estaría dedicado al hurto de personas en diferentes municipios de Sucre.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de octubre de 2021 04:57 PM

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional, lograron materializar la captura mediante orden judicial de un hombre identificado como Stivenson Mercado Castro.

El presunto delincuente, conocido como alias Bacteria, estaría dedicado al hurto de personas en diferentes municipios del departamento de Sucre, afectando el patrimonio económico de ciudadanos de bien.

Su captura fue posible gracias a la información que entregó la comunidad y al trabajado mancomunando realizado por unidades de la Policía Nacional y la Fiscalía, logrando recopilar elementos materiales probatorios en su contra.

Las investigaciones de las autoridades indican que alias Bacteria, de 29 años de edad, venía hurtando en los municipios de Sincelejo, Sampués, Corozal y Tolú, por lo que se expidió una orden de arresto en su contra.

La orden judicial emitida por la Fiscalía Octava Local de Sincelejo se hizo efectiva por parte de los servidores de la Policía Nacional en el sector del barrio Puerta Roja.

Stivenson Mercado Castro deberá responder por los delitos de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado. Tras su captura, este sujeto fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito antes mencionado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS