Sucesos


Alias “Bubalú” tenía menos de quince días de haber salido de la cárcel

Tras el desmantelamiento de una banda de ladrones de motos, a la cual supuestamente pertenecía, habría organizado otro grupo delincuencial.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de abril de 2022 09:48 AM

Argemiro Martínez Salgado, alias “Bubalú”, asesinado al mediodía del miércoles en Sincelejo, habría sido ultimado por ajustes de cuentas, de acuerdo a la hipótesis principal que manejan las autoridades.

El hombre de 37 años de edad, quien registraba anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de hurto calificado, habría sido asesinado por el Clan del Golfo.

Lea aquí: “Bubalú”, presunto ladrón de motos, víctima de sicariato en Sincelejo

Martínez Salgado tenía menos de quince días de haber salido de la cárcel y cuando eran las 12:05 del mediodía del 6 de abril, fue sorprendido por sicarios frente al mercado público de Sincelejo.

El hoy occiso se hallaba sentado debajo de un árbol a las afueras del mercado y al notar la presencia de los sicarios, corrió, pero estos lo alcanzaron y le propinaron balazos en la cabeza, el cuello y el abdomen.

El mencionado habría sido miembro de una banda denominada “Los Krans”, dedicada al hurto de motocicletas, la cual fue desmantelada con su captura y la de otros cuatro sujetos.

Sin embargo, las autoridades creen que alias “Bubalú” habría organizado otra banda, llamada los "Oportunistas", para seguir delinquiendo hurtando y desvalijando motocicletas en la capital sucreña y municipios cercanos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS