Alias 'Cabecita de Fósforo', a la cárcel por porte de drogas

14 de julio de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Muchos se había hablado en los corrillos del municipio de Magangué sobre un sujeto al que apodan ‘Cabecita de Fósforo’.

Pero no hablaban de él por sus virtudes o algún acto por destacar. Estaba de boca en boca porque apareció en un video de una cámara de seguridad, en el que se cuando robaba las ofrendas en la parroquia San Pío X.

El video está rodando por las redes sociales y el hombre estaba libre. Pero, como por obra divina, cayó en manos de las autoridades y ahora está encerrado en un centro carcelario. Y no por las ofrendas que robó.

Un día después de ese hecho, uniformados de la Policía de Bolívar realizaban operativos en Magangué. Fue así como en vía pública se toparon con Omar Geovanny Castro Comas, nombre de pila de ‘Cabecita de Fósforo’.

Le pidieron una requisa y fue entonces cuando se llevaron una sorpresa. Presuntamente, al hombre le hallaron varias dosis de base de coca. Al parecer, dicha droga la expendía en el barrio Buenos Aires de Magangué. Por eso fue capturado y llevado ante un juez con funciones de Control de Garantías, que lo aseguró con medida de detención intramural. Por ello, ‘Cabecita de Fósforo’ fue enviado a la cárcel Camilo Torres, donde deberá reflexionar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS