Sucesos


Alias ‘el Cabe’ recibió once balazos y murió en El Carmen de Bolívar

La Policía de Bolívar investiga una presunta retaliación. El occiso tenía nueve anotaciones judiciales y además había estado preso por venta de drogas.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de agosto de 2022 01:15 PM

Nuevamente en el municipio de El Carmen de Bolívar aparecieron los sicarios. Esta vez, esa acción delincuencial dejó a una persona fallecida conocida con el alias de ‘el Cabe’. Tenía 32 años. Lea aquí: Expolicías señalados por crimen del menor Harold Morales están libres

El reporte que se conoce por parte de las autoridades es que Dewin Salvador Tapia Leones, como fue identificado, se encontraba en su casa en el barrio Juan Federico Hollman, en el sector El Arroyo, cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto lo abordaron, se le acercaron y sin mediar palabras, le dispararon en varias ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros. Fueron 11 balazos los que recibió en distintas partes del cuerpo, varios de ellos en la cabeza.

Una vez los sicarios huyeron del lugar, vecinos lo trasladaron hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde lo ingresaron sin signos vitales. Este suceso ocurrió al mediodía de ayer miércoles.

Una vez hecha la inspección del cuerpo y tras conocer su identidad, la Policía confirmó que alias ‘el Cabe’ tenía nueve anotaciones judiciales: cinco por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; una por hurto; una por lesiones personales y dos más por violencia intrafamiliar. Además había estado en la cárcel por venta de drogas.

Dentro de las hipótesis que investigan las autoridades está la de una posible retaliación por su actuar delictivo. Sin embargo, se estudian otras situaciones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS