Alias 'el Chiqui', a responder por abuso sexual y porte ilegal de armas

16 de febrero de 2017 07:33 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Norwin Candro Moneris tendrá que responder por los delitos de porte ilegal de armas y abuso sexual, según informó la Policía de Cartagena.

El sujeto, conocido con el alias de 'el Chiqui', habría sido capturado en flagrancia por uniformados mientras portaba un arma de fabricación artesanal e intentaba abusar de una mujer.

La captura se realizó en el barrio Bosquecito, calle El Triunfo, a donde la Policía llegó gracias a denuncias de la comunidad.

Los hechos sucedieron en la vivienda donde reside 'el Chiqui'. Según la Policía una mujer de 22 años arribó allí a visitar una amiga y fue víctima de abuso por parte del señalado, quien portaba un arma de fuego de fabricación artesanal y un cartucho calibre 12.

El capturado fue presentado a la Fiscalía Seccional Bolívar y, tras las audiencias de control de garantías y legalización de captura, fue trasladado a la Cárcel de Ternera.

La Policía recordó a la ciudadanía que pueden denunciar hechos sospechosos a la línea de emergencia 123 - 321 3946246, o al E-mail: sijin.mecar@policia.gov.co.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS