Sucesos


Alias ‘Toreto’ cayó con moto que habría hurtado en El Pozón

La Policía persiguió a alias ‘Toreto’ hasta Huellas de Uribe, donde fue capturado. Lo señalan de estar vinculado a varios hurtos de motos cometidos en la ciudad.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de mayo de 2021 04:02 PM

Eduardo Luis Del Toro Zapata fue capturado en flagrancia en el barrio Huellas de Uribe en poder de una moto hurtada.

Así lo indicaron uniformados de la Policía Metropolitana, quienes señalan al hombre, de 31 años, de estar vinculado en varios hurtos de motos cometidos en los barrios El Pozón, Villa Estrella y Colombiatón, “afectando en su gran mayoría a mototaxistas”.

Persecución

La aprehensión de alias ‘Toreto’ se dio “gracias a la oportuna denuncia de la víctima del hurto cometido en el sector Isla de León”.

Los uniformados aseguran que con la información suministrada desplegaron un ‘plan candado’ y un operativo de persecución que culminó con la captura del presunto delincuente en Huellas de Uribe.

‘Toreto’ habría intimidado a su víctima con un arma cortopunzante despojándolo de su moto marca Bajaj, línea Bóxer 2020, de color negro y de placa DSC-72F. El vehículo está avaluado en cuatro millones de pesos.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y la moto le fue devuelta a su propietario, quien, dicen en la institución, “agradeció el esfuerzo y la dedicación de la Policía que contribuyó a recuperar su moto, herramienta con la cual devenga su sustento diario”.

La Metropolitana le solicita las víctimas de estas conductas delictivas que se acerquen a la Seccional de Investigación Criminal para ampliar sus denuncias. Asimismo, aseguró que en lo que va del año han recuperado 50 motos hurtadas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS