Sucesos


Amante de acrobacias en moto murió tras accidentarse en Troncal de Occidente

José Miguel Díaz Díaz fue auxiliado y llevado de manera urgente a la Clínica Salud Social, pero nada pudieron hacer los galenos para salvarle la vida.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de abril de 2022 04:00 PM

Tras caer de su motocicleta y golpearse la cabeza en la Carretera Troncal de Occidente a la altura del sector El Maizal de Sincelejo, un joven de 21 años de edad perdió la vida la madrugada de este martes.

José Miguel Díaz Díaz, conocido como “El Cape”, fue auxiliado y llevado de manera urgente a la Clínica Salud Social, pero dada la gravedad de las lesiones sufridas la noche del lunes, falleció horas más tarde.

Según la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, en el siniestro también resultó gravemente herida una mujer que viajaba como parrillera de Díaz Díaz, quien habría perdido el equilibrio de su motocicleta impactando contra el pavimento.

Lea aquí: Adulta mayor muere atropellada por una moto a la altura de Palo Alto

José Miguel era conocido como amante del stunt o acrobacias en motocicletas, por eso se cree que su fatal accidente puso haber sido el resultado de alguna pirueta sobre el vehículo, pero esto está siendo investigado por las autoridades.

Entre tanto, un hombre identificado como Miguel Acuña Álvarez, está en delicado estado de salud en una clínica de la capital sucreña, luego de sufrir un accidente en la vía que conduce de Sincelejo al corregimiento de Chochó.

Acuña Álvarez, quien vive en el corregimiento El Mamón, zona rural del municipio de Corozal, se accidentó el pasado 16 de abril, cuando se movilizaba en una motocicleta Honda XR 125 y cayó en una cuneta de la vía, golpeándose en la cabeza.

Hasta lo corrido del presente año, son 36 las personas que han perdido la vida en siniestros viales en el departamento de Sucre, donde las autoridades reportan a la fecha un total de 83 eventos viales y 82 heridos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS