Sucesos


Ante la Fiscalía, sicario que presuntamente asesinó a un joven en Majagual

Se trata de Gabriel Enrique Guerrero Vega, quien era solicitado mediante orden judicial, hecha efectiva por la Policía Nacional.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de marzo de 2022 09:00 PM

Efectivos de la Sijín lograron atrapar a un hombre que estaría involucrado en el homicidio de Elías Miguel Garavito Macías, ultimado el 6 de agosto de 2021 en el barrio La Esmeralda del municipio de Majagual.

Se trata de Gabriel Enrique Guerrero Vega, quien era solicitado mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y tráfico de estupefacientes.

Lea aquí: Asesinan a un joven en el municipio de Majagual, región de la Mojana.

Con las investigaciones realizadas por las autoridades se pudo establecer que el capturado cumplía el rol de sicario dentro de la subestructura Uldar Cardona Rueda del Clan de Golfo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Guerrero Vega tiene seis anotaciones de procesos investigativos judiciales como indiciado del punible de homicidio, de acuerdo al reporte del Departamento de Policía Sucre.

Para las autoridades el mencionado es el autor material del asesinato de Garavito Macías, a quien la noche de dicho día le propinaron varios impacto producidos con arma de fuego, los cuales le ocasionaron la muerte de manera casi instantánea.

El joven, quien era aficionado a los gallos finos, ya había sido víctima de un atentado contra su vida, junto a su hermano conocido como Cachete, quien según la comunidad también lo andaban buscando para asesinarlo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS