Ante paro armado del Eln, Policía invita a realizar actividades normalmente

11 de febrero de 2018 08:38 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez Molina, a la comunidad en general de esta sección del país a realizar este lunes sus actividades de manera normal.

Sánchez Molina dijo, ante la amenaza del “paro armado” de la guerrilla del Eln, que la región goza de tranquilidad en todas sus carreteras y el desplazamiento por ellas se puede hacer sin temor.

“Todas las actividades comerciales se están llevando a cabo sin ningún tipo de inconvenientes y exhorto a los comerciantes que abran sus negocios con total tranquilidad”, expresó.

La subversión del ELN, en su paro armado del 10 al 13 de febrero, ya ha realizado por lo menos dos atentados, pero en carreteras del Cesar y el interior del país.

“Invitamos a los padres de familia de todos los municipios del departamento de Sucre a que este lunes lleven a sus niños al colegio de manera normal”, expresó el Oficial de la Policía Nacional.

El Ejército de Liberación Nacional inició un paro armado para presionar al Gobierno de Juan Manuel Santos a reiniciar los diálogos de paz en Quito con el grupo alzado en armas.

El Coronel enfatizó que la Policía Nacional está trabajando de manera coordinada con el Ejército de Colombia y la Armada Nacional, instituciones que han reforzado su presencia en el Departamento.

Las autoridades dieron la tarde de este domingo un parte de tranquilidad desde las diferentes subregiones de esta sección del país como lo son el Golfo de Morrosquillo, la Mojana y los Montes de María.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS