Aparecen posibles familiares de N.N. fallecida en accidente de San Onofre

18 de agosto de 2017 02:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Instituto de Medicina Legal tiene ya la posible identidad de la mujer que perdió la vida en el accidente ocurrido entre San Onofre y Cartagena la tarde del pasado miércoles.

Después de más de 24 horas, los posibles familiares de la occisa se pusieron en contacto con dicho instituto y este viernes procederán a la identificación.

Así lo dio a conocer el Director de Medicina Legal en Sincelejo, Wilson Uribe Mantilla, quien dijo que una vez se realice el cotejo lofoscópico, se determinará la identidad de la joven muerta.

Por lo pronto, el cuerpo de la fémina permanece como N.N. en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Sincelejo a la espera de su identificación y entrega a familiares.

Esta, una de las tres víctimas fatales de los hechos presentados a la altura del corregimiento de Pajonal, es de tez morena, de aproximadamente 25 años de edad y contextura mediana.

La mujer viajaba en el bus de transporte interdepartamental afiliado a la empresa Sotracor S.A. que cubría la ruta entre las ciudades de Cartagena y Montería.

Por esto último, se cree que la ciudadana fallecida en el trágico accidente puede ser oriunda y residente en algunas de las poblaciones de la región.

En el accidente, otras dos personas resultaron muertas: el conductor del camión de placas TDY 879, Disney López González y el auxiliar del mencionado bus, Javier Monsalve.

Más de veinte personas resultaron heridas y están siendo atendidas en el Hospital Universitario de Sincelejo y la Clínica María Reina de la capital sucreña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS