Apareció conductor de moto que atropelló a Karen Viviana Morales

01 de abril de 2017 08:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de 5 días, este sábado apareció el conductor de la motocicleta que arrolló a la estudiante de medicina, Karen Viviana Morales León, que falleció ayer en la Clínica Cartagena del Mar. (Lea aquí: Muere estudiante tras ser arrollada por moto "fantasma")

El hombre identificado como Germán Julio Franco, conductor de la moto de placas LBX 89 D, implicado en el accidente ocurrido en la avenida Crisanto Luque, el pasado lunes 27 de marzo, también salió herido.

Julio Franco cayó al pavimento, por lo que fue llevado a la Clínica de Fracturas, donde permaneció hospitalizado durante estos días. Ya se encuentra recuperado.

Inicialmente, “el conductor fantasma”, como muchos lo llamaron en redes sociales, porque había desaparecido de la escena, fue judicializado por accidente con lesionado, pero le dieron libertad condicional. Hoy tras la muerte de Karen fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Cartagena, donde debe responder por lo sucedido.

La joven, de 22 años, cursaba décimo semestre de medicina en la Universidad del Sinú. Se dice que Karen cruzaba la avenida, por una 'cebra', cuando fue arrollada por el motociclista. 

Ella sufrió un trauma craneo-encefálico, por lo que fue hospitalizada en la Clínica Cartagena del Mar, donde a pesar de haberle practicado una cirugía, lamentablemente no resistió los golpes. 

El sepelio de Morales León será mañana a las 10 a.m. en el cementerio Jardines de Paz, donde sus familiares y amigos le darán el último adios. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS