Apareció pareja de esposos que abordó un taxi en el Aeropuerto

19 de enero de 2017 10:45 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Terminó la angustia para los seres queridos de Miguel Antonio Ruiz Faucett y Nancy Hernández Guzmán, luego de que ayer miércoles se conociera su desaparición minutos después de arribar a Cartagena en un vuelo de Avianca, proveniente de Bogotá, y abordar un taxi en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. (Pareja desaparece luego de subir a un taxi en el aeropuerto de Cartagena).

Erick Rodolfo Ruiz Hernández, uno de los hijos de la pareja, quien reside en Cartagena, explicó a este medio que sus padres aparecieron a eso de las 10 de la mañana de este jueves y que todo se trató de un mal entendido. Más de 15 horas transcurrieron sin que él supiera nada de ellos.

"Mis papás abordan el taxi, le dan la dirección al conductor de un hotel aquí mismo en Crespo, pero este no la encontró. Ellos se desesperaron y se bajaron en un hostal, que aún no sé cuál es. Estaba angustiado porque intenté contactarlos y tenían los celulares apagados. Gracias a Dios están bien. Ellos dicen que llegaron bastante cansados y se acostaron a dormir", contó aún emocionado el hombre que hace parte del CTI de la Fiscalía en la ciudad desde hace más de 20 años.

Sanos y salvos, Miguel y Nancy llegaron por sus propios medios a la terminal aérea. Allí se reencontraron con su hijo, quien ya había activado los planes de búsqueda para dar con su paradero.

La pareja partirá a las 2:30 de la tarde a Estados Unidos, donde residen desde hace algunos años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS