Sucesos


Apareció Sofía, la niña sanonofrina de quien no se sabía desde el viernes

La menor apareció en malas condiciones físicas, muy despeinada y con la ropa sucia de barro, la madrugada de este miércoles.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de junio de 2022 12:44 PM

Sofía Julio Julio, la niña de 12 años de edad, desaparecida desde el pasado viernes, fue encontrada en horas de la madrugada de este miércoles en el barrio Madre Bernarda de San Onofre.

La menor apareció en malas condiciones físicas, muy despeinada y con la ropa sucia de barro, cuando eran aproximadamente la 1:00 de la madrugada, según lo informó su madre Diana Patricia Julio.

Tras ser hallada, unidades de la Policía Nacional la trasladaron al hospital local en donde está recibiendo atención médica y psicológica. “No me la han dejado ver, pero el policía que la encontró me dijo que está hecha nada”, expresó la madre.

Al mismo tiempo, la Fiscalía General de la Nación y el Instituto de Medicina Legal, llevan a cabo las respectivas investigaciones para establecer si la pequeña estudiante de Quinto Grado, fue o no abusada sexualmente.

La niña residente en el barrio Tres de Abril de dicha localidad, desapareció más o menos a las 3:00 de la tarde del 27 de mayo, cuando salió a hacer una recarga y no regresó. Sus familiares y vecinos la buscaban afanosamente. Lea aquí: Niña salió a hacer una recarga y desapareció en San Onofre

Cabe anotar que, supuestamente, la menor fue abusada sexualmente hace tres meses, cuando salió de su casa a comprar suero para la comida. Como autor de este delito la madre sospecha de un vecino de nombre “Blas” y quien reside a tres calles de su casa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS