Aprehenden a menor que disparó contra otros dos en Majagual

05 de septiembre de 2018 06:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades aprehendieron a un menor de edad por supuestamente balear a otros dos menores en hechos ocurridos en zona urbana del municipio de Majagual, región de la Mojana sucreña.

El adolescente de 17 años, habría disparado una escopeta contra un menor de 16 y otro de 13, en hechos sucedidos en la Carrera 20, salida a la vereda El Jobo.

Las víctimas recibieron lesiones a la altura de la cabeza y la espalda necesitando de inmediato atención medica, según lo informó el puesto de Policía.

De acuerdo con las investigaciones desarrolladas por la Policía Nacional, el suceso se presentó cuando al parecer los menores de edad cazaban aves y el mayor de estos accionó el arma de manera accidental.

De inmediato los menores heridos fueron llevados al centro de salud local y al ser valorados se conoció que sus lesiones no revisten gravedad, por lo que fueron dados de alta tras ser atendidos.

Entre tanto, el joven implicado fue puesto a disposición de las autoridades competentes dentro de las investigaciones abiertas para establecer su culpabilidad o inocencia en el caso.

Al mismo tiempo, los uniformados en el lugar de los hechos encontraron e incautaron una escopeta calibre 16 y un cartucho percutidos, arma con la cual habrían resultado heridos los dos niños.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS