Aprehenden a menor señalada de acuchillar a un turista en atraco

28 de febrero de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un turista de origen griego resultó herido en medio de una situación insólita, que ocurrió en el paseo peatonal de Bocagrande. Sería una menor de 17 años la que le causó una herida en la espalda luego que, presuntamente, esta atracara a una mujer que caminaba por esa zona.

El hecho ocurrió el domingo en la noche, cuando la mujer caminaba por el paseo peatonal junto a sus dos hijas. Fue entonces cuando la menor de 17 años la sorprendió, aprovechando que el tramo por donde iba estaba solitario.

Con un cuchillo la intimidó y, presuntamente, le habría quitado su celular. Sin embargo, los gritos de la víctima alertaron al turista griego, quien estaba cerca. El hombre fue a defender a la mujer y la joven de 17 años terminó causándole una herida en la espalda con el arma blanca. Por fortuna, la herida no fue grave. La menor huyó, mientras que el extranjero fue auxiliado y llevado al hospital de Bocagrande.

En reacción al hecho, unidades del CAI de Bocagrande desplegaron un rápido operativo, dando con la presunta autora de la agresión y el atraco. Esta fue aprehendida por los delitos de hurto y lesiones personales. Se conoció que la llevaron ante un juez de menores y que fue internada en la sede de Asomenores en Turbaco. La víctima del atraco la denunció en la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS