Sucesos


Árbitro de fútbol y líder barrista es asesinado a balazos en su casa

El homicida estaba escondido, esperando a que la víctima saliera a la puerta de la casa para dispararle.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de agosto de 2023 01:36 PM

Como Marcos Domínguez, de 42 años, fue identificado el hombre asesinado a balazos, en la puerta de su vivienda, en el barrio El Milagro del municipio de Magangué, en la noche del jueves 24 de agosto. La víctima estaba en la puerta de su casa cuando apareció un sujeto armado y le disparó. Lea: ¡Horror en finca! A machetazos asesinan a 3 miembros de una misma familia

Sobre el homicida se supo que estaba escondido en un matorral cercano a la residencia, esperó que Marcos saliera a la puerta y le disparó en varias oportunidades, luego huyó por el mismo matorral. La víctima murió en el sitio y frente a su familia y vecinos.

Sobre Domínguez se supo que era un destacado árbitro de fútbol aficionado. Todos los fines de semana se dedicaba a esa gran pasión, además de ser líder de la barra Frente Verde y Blanco, del equipo Juventud Magangué, de la Primera C.

Árbitro de fútbol y líder barrista es asesinado a balazos en su casa

Era muy querido entre los amantes del balompié y conocido en casi todos los barrios del municipio. Para sostener a su familia, los días de semana se dedicaba al mototaxismo, oficio con el cuál estaba sacando adelante a sus hijos y ahorrando para lograr su mayor sueño: tener una escuela de fútbol.

La Policía de Bolívar investiga los móviles del crimen y trata de dar con el responsable. Por el momento no hay hipótesis o móviles sobre esta tragedia que enluta al deporte municipal. Marcos siempre quiso ser jugador profesional.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS