Armada Nacional decomisó 400 kilos de cocaína

27 de febrero de 2020 10:02 AM
Armada Nacional decomisó 400 kilos de cocaína
El estupefaciente encontrado en Turbaco fue dejado a disposición de la Fiscalía. // Foto: Cortesía Armada Nacional.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dentro de una finca en zona rural del municipio de Turbaco, miembros de la Armada Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantaron una diligencia de allanamiento, donde encontraron 10 cajas que en su interior contenían 465 paquetes rectangulares que se asemejaba a estupefacientes.

Luego de que el personal del CTI de la Fiscalía realizara la Prueba de Identificación Preliminar Homologada – PIPH, se confirmó que la sustancia era clorhidrato de cocaína.

La droga que, al parecer, pertenece al Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, está avaluada en cerca de 15 millones de dólares en el mercado negro internacional, dinero que, gracias al contundente golpe propinado por las autoridades, no ingresará a las arcas de este grupo armado ilegal.

En medio del procedimiento, la Armada reportó que se logró la captura de un hombre de nacionalidad colombiana, y también se incautó una escopeta 12 mm, con 36 cartuchos del mismo calibre. El alcaloide, el capturado y el armamento fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS