Sucesos


Armas y un presunto homicida cayeron en controles de la Policía

Las acciones policiales apoyadas por la Armada de Colombia y la Fiscalía se realizaron en Sincelejo y San Onofre.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de abril de 2023 07:10 PM

Durante labores de solicitud de antecedentes a persona y revisión de documentos a vehículos, unidades de la Policía Nacional capturaron a un hombre que era buscado por homicidio agravado.

Se trata de Daniel Eduardo Almanza Díaz, quien es responsabilizado por las autoridades de la muerte de Donis Alfredo Burgos Teherán, quien falleció a raíz de lesiones fatales propinadas con arma blanca.

El sujeto de 33 años de edad, habría causado el deceso del mencionado ciudadano en medio de una riña registrada en el mes de mayo de 2022 en el barrio Divino Salvador de la ciudad de Sincelejo.

Le puede interesar: Iba con una mujer y lo matan de 5 balazos: el sicario lo remató en el piso

Almanza Díaz, quien cayó en la Carrera 10 A con Calle 5 H del barrio Los Andes de Sincelejo, fue puesto a órdenes de las autoridades solicitantes para que responsa por las acusaciones en su contra.

Por otro lado, sobre la vía que de Sincelejo conduce a Calamar, unidades policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, a través de un registro minucioso encontraron varias armas.

Guardados en el vehículo tipo automóvil de placas KFE873, marca Chevrolet línea Sprint, negro, modelo 1987, estaban 4 armas de fuego tipo revólver industrial, 2 armas traumáticas tipo pistola, 21 cartuchos para revólver calibre 38, 10 cartuchos de arma traumática, 6 gorras beisboleras de la Policía Nacional, 2 camisetas tipo polo imitación Policía de Turismo y 3 chaquetas verdes imitación de la Sijín.

Así mismo lograron la captura de dos personas, un hombre y una mujer, quienes al ser indagados no dieron explicación alguna sobre el material que transportaban.

Los capturados, el material incautado y el vehículo inmovilizado fueron puestos disposición de las autoridades competentes.

$!Manuel Samudio Montes y Yulenis Atencia Villadiego, alias 'La Mona', capturados.
Manuel Samudio Montes y Yulenis Atencia Villadiego, alias 'La Mona', capturados.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS