Arquitecto se electrocutó mientras se tomaba una foto

25 de agosto de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades investigan las circunstancias en las que ayer murió el arquitecto Esteban Chávez Barrera, cuando estaba en una azotea en el Centro Histórico.
La víctima recibió una descarga eléctrica que resultó letal. El hecho ocurrió poco después de las 5 de la tarde. El arquitecto, de 29 años y oriundo de Bogotá, estaba en la azotea de una casa de dos pisos, en la calle Quero.

Una versión indica que un compañero estaba con él. Tomaban fotos para un trabajo cuando decidieron terminar y bajar.

Sin embargo, Esteban dijo que quería tomar unas últimas fotos rápidamente, y subió a la azotea de nuevo. La versión deja ver que se acercó a las barandas de la azotea y que, presuntamente, tomó un palo de selfie para hacer una foto y accidentalmente tocó con este un cable eléctrico que está junto a la vivienda, recibiendo una descarga eléctrica que lo mató en el acto.

Una fuente de Electricaribe indicó que los cables que pasan junto a la vivienda tienen la distancia adecuada, establecida por las autoridades, y que el arquitecto habría vulnerado esas distancias. Sin embargo, la empresa abrió una investigación para esclarecer el hecho.

Tras la muerte del arquitecto, miembros del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar del hecho y realizaron la inspección técnica del cadáver de este.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS